Solicitud de Matrícula en Materias Optativas

Procedimiento

Los alumnos interesados entregarán la solicitud firmada en Secretaría bien personalmente en el horario de atención o bien por correo electrónico a secretaria.campus@cardenalcisneros.es del 18 al 26 de julio de 2017. En el caso de que quedaran plazas por cubrir, en el mes de septiembre se abrirá otro periodo de solicitud.

Una vez recibidas las solicitudes, se procederá a comunicar la admisión en las mismas para matricular las asignaturas específicas de la mención autorizada.


Coste

*Tasas precios públicos: los que apruebe la Comunidad de Madrid, consultar:

Precios privados:


Descuento a aplicar a nuestros estudiantes egresados:

Los alumnos titulados en nuestro Centro, y que hayan cursado al menos 180 créditos con nosotros, tendrán un descuento del 20% en las asignaturas que cursen en modalidad semipresencial. Tampoco tendrán que abonar la Tasa de Gestión Administrativa.


Procedimiento y coste para la expedición del título:

APLICACIÓN CERRADA