SOLICITUD DE PRUEBA DE ACCESO A GRADO BILINGÜE

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para hacer la Prueba de Acceso a los Grados Bilingües hay que haber realizado previamente la Preinscripción en esta modalidad. Se recomienda a los estudiantes que incluyan otras opciones en la solicitud de Preinscripción para tener posibilidad de acceder a otros Grados en castellano en caso de no superar la Prueba.

FECHAS DE LA PRUEBA DE ACCESO A GRADOS BILINGüES

Preinscripción Convocatoria Ordinaria: del 11 de junio al 2 de julio.

          Pruebas de Nivel: 25 de junio (10:00 y 11:30 horas), 27 de junio (10:00 y 11:30 horas) y 3 de julio (10:00 y 11:30 horas)

Preinscripción Convocatoria Extraordinaria: del 20 al 27 de julio.


          Pruebas de Nivel: 27 de julio (10:00 y 11:30 horas) y 3 de septiembre (10:00 y 11:30 horas) de 2018

LUGAR Y DESARROLLO

Biblioteca del Centro Universitario Cardenal Cisneros. Las Pruebas de Acceso son realizadas por profesorado especializado, comenzando con una primera parte escrita (actividades de gramática, vocabulario y comprensión oral) de una duración aproximada de 60 minutos y finalizando con una entrevista en inglés de unos 15 minutos de duración. El objetivo de la Prueba es comprobar que los solicitantes tienen un nivel intermedio (B1) en lengua inglesa.

TASAS Y DOCUMENTACIóN

El estudiante que esté exento de realizar la prueba de nivel por tener un certificado acreditativo deberá presentar en secretaría durante el periodo de preinscripción:
  • Certificado oficial de nivel (original y fotocopia)
  • Copia de la solicitud de la prueba de nivel
  • Copia de la preinscripción universitaria
  • Fotocopia del dni
Tambié podrá enviarse una copia compulsada dle certificado, la fotocopia dle DNi y el resguardo de preinscripcoón por correo postal certificado en este mismo periodo a la siguiente dirección:

          Secretaría - Acceso Grados Bilingües
          Avda. Jesuitas, 34
          28806 Alcalá de Henares (Madrid)

Para realizar la prueba debes presentar:
  • Copia de la solicitud de la prueba de nivel
  • Copia de la preinscripción universitaria
  • Fotocopia del dni
  • Justificante del pago de las tasas de examen en el siguiente número de cuenta corriente y especificando el siguiente concepto:
    BANCO POPULAR
    ES69 0075 - 0273 - 59 - 0600155000
    Concepto: Prueba de Acceso a Grados Bilingües - Nombre y Apellidos
Tasas de Examen: 20 €.

RESULTADOS

Los resultados de la Pruebas de Acceso se darán a conocer en los días siguientes a través de correo electrónico y se especificará APTO o NO APTO. Los estudiantes que reciban la calificación de APTO tendrán su Preinscripción en el Grado Bilingüe validada, pero deberán esperar a la lista de admitidos para confirmar la plaza y realizar la Matrícula. Los estudiantes que reciban la calificación de NO APTO podrían acceder a otras titulaciones que hayan marcado en la Preinscripción en caso de ser admitidos por la Universidad de Alcalá.

SOLICITAR PRUEBA DE ACCESO A GRADO BILINGÜE

Por favor, introduce tu DNI/Tarjeta de Residencia para comenzar.



He leído y acepto las condiciones legales.