Biodata

Doctora en Psicología, Máster en Psicología Clínica y de la Salud y postgrados en Mediación, en Evaluación Psicológica y Psicología Forense.

Acreditada a nivel europeo (Experto Especialista en Psicoterapia por la EFPA) y nacional (Habilitación Psicóloga General Sanitaria), posee una amplia trayectoria profesional en el ámbito de la intervención psicológica en contextos de conflicto, vulnerabilidad, riesgo y trauma.

Ha desarrollado su trabajo en diversas instituciones públicas y privadas tanto en el ámbito de la prevención como en la psicoterapia y docencia. Comprometida con la investigación e innovación docente y en permanente formación y crecimiento profesional.

Las principales líneas de investigación, publicaciones y participaciones en eventos científicos han estado relacionados con la eficacia de los tratamientos psicológicos y los ámbitos del trauma, la victimología, la violencia interpersonal y los conflictos familiares. La psicología perinatal y la mediación familiar y penal son otras de las áreas en desarrollo. 

Tutorías

Primer cuatrimestre: Martes 12.00-14.00  y Miércoles 12.00-13.00

Segundo cuatrimestre: