Biodata

Mi formación ha estado siempre ligada al mundo de la educación y a los camabios educativos que se han producido en este país. De entre todos ellos puedo destacar los siguientes:

1. Mis incios educativos están ligados a la ciudad de Valladolid donde estuve  ligado a la obtención del Título de Maestro  en el Centro Cultural Vallisoletano especializado en  una enseñanza práctica y experimental desarrollando metodologías activas.  Los resultados obtenidos han sido siempre un referente para buscar la innovación educativa a través de la búsqueda de nuevos proyectos.

2. Las expectativas de ampliar el campo educativo me llevó a inciar estudios superiores en la Universidad Complutense, especializándome en Historia Compemporánea compaginando esta situación con estudios religiosos, obteniendo l titulación del ICRS (Instituto de Cultura Religiosa Superior). De las vivencias con adolescente me llevará al desarrollo de técncias de acompañamiento personal.

3. A partir del año 1982 inicie tareas directivas en distintos ambientes educativos y sociales. Se puede ldestacar la organización educativa en una Coopeerativa, el trabajo en Centros Concertados y Privados...

4. A partir del año 1997 los cambios sociales y la necesidad de abarcar las nuevas situaciones educativas me lleva a especializarme en Bioética por la Universidad de Comillas.

De los distintos proyectos realizados destacaría los siguientes:

* Proyectos Curiculares.

* Técnicas Psicométricas y otras " Técncias de Diagnóstico e Intervención"

* Técnicas de modificación de conducta.

* Estrategias del Aprendizaje.

* Los Departamentos Didácticos en un Centro Docente.

En la actualidad mi preocupación se orienta a la investigación con metodologías didácticas  relacionadas con las  nuevas tecnologías.





 


Tutorías

Martes y Jueves de 12 a 13 h