Biodata

Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Psicóloga General Sanitaria por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Título propio en Intervención Psicológica en Contextos Educativos.

Actualmente, doctoranda en Psicología Educación por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis "Metodología docente dinámica frente al aburrimiento en las aulas universitarias: más motivación y mejor rendimiento académico". 

He trabajado en distintos proyectos de índole psicosocial y psicoeducativa, atendiendo a menores en situación de riesgo. También he sido coordinadora del equipo psicosocial de las Becas Concepción Arenal (Universidad Complutense de Madrid) durante dos cursos académicos y he dirigido una parte de mi investigación a perfiles de riesgo en fenómenos como el acoso escolar o el abandono de los estudios universitarios. 

Líneas de investigación e interés en las siguientes áreas: innovación educativa y nuevas metodologías docentes, emociones académicas, abandono de estudios universitarios. 

Tutorías

Jueves de 12:00h a 13:00h, previa cita. 

Metodologías

ABP
Aprendizaje cooperativo
Aula invertida