Biodata
Doctorado europeo en Educación (UAH, 2024). Investigación centrada en la formación del profesorado, el cambio epistemológico, metodologías activas para aprendizaje auténtico y transformador, y competencias del siglo XXI. Estancia de investigación en Holanda y formaciones en Inglaterra y Tallín, Estonia. Profesora en el Centro Universitario Cardenal Cisneros. Anteriormente responsable de la Coordinación del Proyecto Bilingüe, de colaboración pedagógico-lingüística en magisterio bilingüe, y de una variedad de asignaturas, entre las cuales: Didáctica, Aproximación Práctica a las Culturas de Habla Inglesa, Lengua Extranjera para Infantil, y Strategies and Resources (online) en Magisterio de Educación Infantil y Primaria. Maestra - especialidad en Lengua Extranjera (2009). Master en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (2014) y Certificado de posgrado en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera de la Universidad Brigham Young (2011).
Tutorías
Metodologías
aprendizaje transformacional
Artful Thinking
Content and Language Integrated Learning (CLIL)
Dialogic Talks
Harvard - Project Zero Thinking Routines
Project Based Language Learning