Biodata

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid (2009) y Doctora en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016). Además he realizado un Máster de Investigación en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011) y un Máster de Formación del profesorado de Educación Secundaria, FP y EOI (especialidad de Orientación Educativa) en la Universidad Rey Juan Carlos (2014), lo que me otorga la formación necesaria para desarrollar tareas relacionadas con la docencia e investigación vinculadas normalmente al profesorado universitario.

En relación a mi experiencia laboral, a nivel investigador, trabajé en la Universidad Nacional de Educación a Distancia en un proyecto ligado al procesamiento emocional en el envejecimiento y la enfermedad neurodegenerativa (Proyecto Alter: 2010-2013), con el cual pude participar en diversas publicaciones científicas y en distintos congresos y seminarios internacionales.

Con amplia experiencia docente, a nivel público y privado, colaboro en la impartición de asignaturas de Grado y Posgrado en el ámbito de la Psicología, Educación infantil y primaria y Educación Social.

Finalmente, como complemento a ello, dedico parte de mi vida laboral a la investigación sanitaria sobre envejecimiento y deterioro cognitivo.

 


Tutorías

Miércoles de 08:45 a  11:45h

Formación


LICENCIADA EN PSICOLOGÍA

AUTÓNOMA DE MADRID

MASTER EN INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA

UNED

DOCTORA EN PSICOLOGÍA

UNED